miércoles, diciembre 27, 2006

MILAGRO DE NAVIDAD


Feliz navidad! A todos, es que estoy contento, pero muy contento, creo que por primera vez desde que tengo razón de ser; esta navidad ha sido lejos la más tranquila, llena de paz y amor como reza el slogan, mi disfuncional familia parecía salida de una tarjeta, hasta mis perras, que son un tornado destructivo cooperaron para hacer ambiente.
Cenamos temprano, fantaseamos con el viejito pascuero y un avión que paso por ahí a las doce, los niños con su cándida imaginación se la compraron toda, pero se veían más felices en su inocencia, hasta romero, que después de tanto dedo en el ojo, no confía ni en el mismo, se permitió vivir su pequeño milagro de navidad, si SR. Y SRAS. como cabro chico grite emocionado cuando lanzaban desde el segundo piso lanzaba los regalos, fue realmente hermoso, y como dijo el MAXI un pergenio de 8 años, PARECE QUE ES VERDAD EL VIEJITO EXISTE, EXISTE.........

lunes, diciembre 18, 2006

Se va el año, por fin!


Llega la Navidad y con ella el final de este año, que ha sido él más completo de los desastres, menos mal, porque siento que no me quedan fuerzas para continuar, aunque suene melodramático, la he traído jodida y peor que eso, que rara cosa que la única expectativa que tengo de salir adelante es que este ¡puto! año se termine, no sé si será así, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y el 1 de Enero, trasnochado y algo ebrio, las cosas serán mejor.
Que inteligentes los Romanos, sabían lo justo que es tener nuevas oportunidades de arreglar las cosas, cagarla irremediablemente por 365 días y después con una copa de champagne en la mano, y varios abrazos apretados, volver a empezar.

lunes, diciembre 04, 2006


Por los Dioses del olimpo que estoy que me mando un condoro!