sábado, febrero 03, 2007

" Besando a un tonto"


Besando a un tonto, y ese tonto soy yo, y aunque no es ninguna novedad, como que me duele mas de la cuenta, parece fácil encontrarse por casualidad con una ex de hace 11 años, calentarle la oreja y ver que pasa; mirarla como si la estuviera viendo por primera vez, subirle el ego con un sin fin de idioteces que no sé como se me ocurrieron, llevarla a la cama y pasar unas horitas de extremo placer, y venirme con la satisfacción de haber conseguido sexo sin compromisos.


Por lo menos creo, que eso pretendía, pero como siempre cuando pienso mucho las cosas indefectiblemente las embarro, y creyendo tener todo bajo control, mi corazón me juega una mala pasada otra vez, sinceramente esperaba que me llamara, o un mensaje, señales de humo cualquier cosa, no fue haci, de ese día que no he vuelto a tener noticias de ella y ya hace dos semanas de nuestro encuentro, la he visto, ¡claro! porque el destino se ríe a sus anchas de mi, me la he topado por todos lados, en el mall, en la calle, hasta me perdi cerca de su casa, claro que cuando reconocí aquellos sitios por donde la vi tantas veces, me di cuenta que mi subconsciente tenia algo que decir.
Fue un momento agradablemente extraño, estaba nervioso, ella al principio, luego se entrego, sus pensamientos se hicieron parte de mi, su olor y su cuerpo pegado al mio, aun me dan vueltas en la cabeza, ¿que estaría pensando ella? ¿tener un momento de sexo sin compromiso?, es muy posible, ¿que estaba pensando yo? nada , solo conseguir un momento del cual pensé no volver a recordar, y en cambio aquí estoy, una vez mas jugando a perdedor, y ella seguro sabiendo que besaba a un tonto.